Interpretado por Anabel Dueñas. Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente al casting de  su vida. Esa misma noche tiene que interpretar uno de los temas de la voz por excelencia de España, de la gran Rocío Jurado. 

Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente al casting de  su vida. Esa misma noche tiene que interpretar uno de los temas de la voz por excelencia de España, de la gran Rocío Jurado. 

Las invitaciones se retiran desde el Martes 23 a las 12:00 h. por orden de llegada . Maximo 2 por persona

El nerviosismo de Candela por conseguir el papel en la obra musical  de la cantante española de copla, flamenco y canción melódica es tal, que se presenta una hora antes de tiempo. 

Mientras llega su momento, interpretará los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y consiguió al apelativo de “La Niña de los Premios”.

Un recorrido por la historia de la artista a través de sus canciones donde se revivirán los grandes momentos que dejó para la posteridad.

Se utilizan los vestidos originales de la artista.

  • Leticia Malvares: flauta
  • Antonio Reyes: guitarra
  • Rafael Jiménez Silva: percusión

Duración: 2 horas

Más información: facebook: PuntoDePartidaEspectaculo