Alcaldía

Natalia de Andrés del Pozo

La página web de la ciudad de Alcorcón tiene el objetivo de servir de canal directo entre la ciudadanía y el Ayuntamiento y sus servicios municipales. Alcorcón es una ciudad cuyas señas de identidad se basan en la convivencia, la solidaridad y la participación. La implicación en la vida social es vital para vertebrar una sociedad basada en estos principios y valores y para generar cohesión social. 

Considero firmemente que la política es la mejor herramienta para transformar la sociedad y hacer efectivos los derechos de la ciudadanía y por ello tengo el orgullo de presidir un Gobierno municipal que se esfuerza cada día en mejorar el estado del municipio y ofrecer unos servicios públicos de calidad que permitan el desarrollo social y económico de la ciudadanía. Este Ayuntamiento cuenta además con unos trabajadores y trabajadoras municipales con vocación de servicio público que permiten que cada día nuestra ciudad cuente con mejores servicios.

La transparencia y la cercanía deben ser las claves que guíen la relación del Ayuntamiento con los vecinos y vecinas, para hacer efectivo el derecho de la ciudadanía a contar con información de servicio público y con un gobierno accesible y abierto.

En esta nueva web, que irá completándose y consolidándose progresivamente con el fin de incorporar todas las posibilidades de participación para los vecinos y vecinas, podréis acceder a los servicios municipales y encontrar toda la información necesaria de nuestra agenda de ocio, deporte, cultura y el resto de la vida municipal. Desde el Gobierno municipal, tenéis nuestro compromiso de que seguiremos trabajando por mejorar nuestra ciudad.

Natalia de Andrés

Alcaldesa de Alcorcón

  • Natalia de Andrés del Pozo
    Natalia de Andrés del Pozo
    Alcaldesa de Alcorcón
    Alcaldesa - Grupo Socialista Alcorcón