MÚSICA

PATIO DE BUTACAS: 25 | ANFITEATRO:   25 € | PARAÍSO:    20 €

Tributo al cuarteto que revolucionó la música en los años sesenta, The Mersey Beatles, recrea a la perfección los grandes éxitos de la legendaria banda de Liverpool, The Beatles.

Interpretan alrededor de 40 de las mejores canciones de la mítica banda,  no hay guión, solo buena música y un deseo de capturar el espíritu de The Beatles.

Los trajes y réplicas de guitarras, amplificadores y tambores bellamente diseñados ayudan a recrear la apariencia y el sonido de los Beatles.

Como los originales, los Mersey provienen de Liverpool, donde empezaron a tocar en 1999 los grandes éxitos de la banda y de hecho fueron la banda residente de tributo a los Beatles en The Cavern Club en Liverpool durante 10 años.

The Mersey Beatles está formado por Steven Howard (Paul), Mark Bloor (John), Brian Ambrose (Ringo) y Craig McGown (George).

Existen muchas imitaciones del mítico grupo, pero el tributo del grupo The Mersey Beatles es sin duda, uno de los mejores,  así lo afirma también la hermana de John Lennon, Julia Baird.

Unos de los mejores que verás

Comprar Entradas: TICKETEA.com

Más información:  www.themerseybeatles.com

Duración: 2 horas (Pausa: 15 min)