Sábado 23 de noviembre, 19 h.

Encuentro de Corales
Celebramos el Día de Santa Cecilia con dos magníficas corales. Coral Solera Berciana de Ponferrada. Fundada en 1972, la Coral Solera Berciana cuenta con una gran tradición artístico-musical, no solo en el Bierzo, sino en varias comunidades de España. Y a lo largo de estos años ha llevado su música a otros lugares de Europa como Estrasburgo, Salette (Portugal), El Vaticano, Viena, etc.

Directora: Doña María Teresa Porteña Insunza

Coral Polifónica de Alcorcón, fundada en 1985, cuenta en su haber con un amplio catálogo de actuaciones en ciudades de toda España, habiéndose desplazado a algunos lugares de Francia y Portugal. Una de sus últimas actuaciones tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid en un concierto dirigido por Luis Cobos.Director: D. Gregorio Muñoz de la CalleEntrada: 6 €Venta anticipada: www.giglon.com, en las Taquillas del Teatro Buero Vallejo y 1 hora antes del concierto en el propio C.C. Viñagrande.

Domingo 24 noviembre, 12 h.: Teatro Infantil.
El teatro de VIñagrande se llenará de ilusión y fantasía para niños y mayores con esta entrañable historia.
“Bee!!! el rebaño” por Hilando Títeres.
Nina quiere volar, ése es su sueño. Ella se convertirá en la primera mujer que pilota un avión en su familia. Pero el día es demasiado corto y la noche es demasiado larga y cuando su madre le dice que vaya a dormir, Nina, de mala gana, se va a la cama.Para dormir hay que contar ovejas… ¡Qué aburrimiento! Hasta que Nina encuentra a Morena la oveja que no quiere saltar la valla..Nina, nuestra protagonista, viene a romper con los estereotipos de muchos cuentos que identifican a los personajes femeninos con un rol pasivo y sumiso. Ella busca pilotar un avión y no parará hasta conseguir su sueño.

Es un espectáculo de títeres de formato pequeño y el tema principal es el derecho a la diferencia.
El equipo está integrado por cuatro mujeres profesionales de las Artes Escénicas y Plásticas,  Ana L. Barros y Amelia Celaya, Mar Gasco, y Mariso García.Codirección: Mariso García y Mar GascoDiseño de personajes planos: Amelia CelayaDiseño, construcción de títeres y pop-ups: Ana Laura BarrosMúsica: Daniel MoroIdea Original: Mar GascoActriz -manipuladora: Mar GascoDuración: 40´

Entradas: 6€
Venta anticipada: www.giglon.com, en las Taquillas del Teatro Buero Vallejo y 1 hora antes del espectáculo en el propio C.C. Viñagrande.