Digitalización pago tributos
Digitalización pago tributos
Digitalización de trámites municipales
Alcorcón sigue avanzando en la mejora de la administración digital y para ello sigue impulsando iniciativas para conseguir una administración más eficiente que ofrezca progresivamente más trámites digitales que agilicen la gestión diaria y evitar así el desplazamiento físico a la ciudadanía a las dependencias del edificio administrativo.
El objetivo principal es facilitar el acceso a servicios como la solicitud de prestaciones sociales o el empadronamiento, y permitiendo a las personas jurídicas, como empresas y asociaciones, cumplir con la obligación de relacionarse electrónicamente con la administración.
Alcorcón ha comenzado con una línea de digitalización de Tributos, con ejemplos como el IAE que ya se efectúan a través de la sede electrónica. Los y las interesadas en domiciliar este pago y recibir el cargo el 28 de noviembre pueden domiciliarlo hasta el día 7 de noviembre a través de la sede electrónica.
Sede Electrónica
Para solicitar el pago online es necesario acceder a la Sede Eletrónica a través del siguiente banner:
Sede Electrónica
En la sede electrónica, será necesario acceder al apartado 'Gestión tributaria. Trámites tributarias' y, desde este apartado, a 'Domiciliaciones bancarias'. Una vez en este espacio, el usuario o usuaria podrá descargarse el recibo.
Contacto
Para más información:
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- phone 916 64 81 00
- mail haciendaycontratacion@ayto-alcorcon.es
- query_builderHorario de atención presencial: de 09:00 a 21:00h