Consulta de documentos

 

CONSULTA DE DOCUMENTOS EN EL ARCHIVO

La consulta de documentos es libre y no tiene más limitaciones que la derivada de la naturaleza del documento, su conservación y la legislación vigente. Si la consulta se refiere a documentos que puedan contener datos personales u otros datos reservados por ley, se deberán presentar los documentos justificativos que sirvan para demostrar el interés legítimo sobre dichos documentos. Para consultar los expedientes de obras particulares, por ejemplo, se deberá demostrar documentalmente la condición de interesado, bien por ser el propietario, inquilino, vecino colindante, presidente de la comunidad de propietarios, redactor del proyecto, o estar autorizado por cualquiera de ellos. Los interesados deberán presentar una “Solicitud de Acceso a los Documentos del Archivo”  en el Registro General del Ayuntamiento o a través del Registro Electrónico. El servicio es gratuito pero para la obtención de copias  se deberán pagar, de acuerdo con la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Administración de Documentos,  los siguientes precios:

FORMATOS                     PRECIOS                                                                                 
A4                                            0,30 €
                                  
A3                                            0,46 € Soporte digital
3,35€ cada imagen
A1 Escala 1/200                      4,69 € Compulsa  de 1 a 3 fotocopias
nº de fotocopias x 0,50€
A0 Escala 1/500                     4,72 € Compulsa de 4 a 9 fotocopias
nº de fotocopias x 0,35€
A0 Escala 1/10000                10,58€ Compulsa de 10 o más fotocopias
nº de fotocopias x 0,15€

 

SOLICITUD DE ACCESO:

 

DOCUMENTO .PDF Registro electrónico
DOCUMENTO. DOC  

 

 

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