Abierto plazo inscripción clubes de lectura
Compartir en:

Abierto plazo inscripción clubes de lectura

оскільки: 04-03-2026 Hora: 15:55
Hasta: 11-03-2026 Hora: 23:59
BIBLIOTECA JOSÉ HIERRO

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN CLUBES DE LECTURA

 

Se abre el plazo de inscripción para los clubes de lectura ‘A telón abierto’, encuentros dedicados al análisis literario y teatral que en esta edición giran en torno al universo cervantino y a la figura del dramaturgo Miguel Mihura, reforzando así el vínculo entre la lectura y las artes escénicas.

Durante los encuentros, se sortearán entre los asistentes, entradas para la representación teatrales, sobre obra de   de ambas  figuras literaris dque tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo durante el el próximo mes  de marzo a las 20:30 horas, 

 Miércoles 11 de marzo. 18:00h. 

Universo Cervantino

Durante el encuentro, se sortearán entre los asistentes, entradas para la representación teatral de la obra  Universo Cervantino, que tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo el próximo 14 de marzo a las 20:00 h.

 

Miércoles 18 de marzo. 18:00h. 

Analizaremos la figura de Miguel Mihura 

Durante el encuentro, se sortearán entre los asistentes, entradas para la representación teatral de la obra  Universo Cervantino, que tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo el próximo 20 de marzo a las 20:30 h.

BIblioteca Municipal José Hierro

Las plazas son limitadas

40.344986403048, -3.835151043737