APPFAQ430

Todos los dispositivos Android con versión igual o superior a la 5.
Todos los dispositivos con sistema IOS a partir de su versión 10.
Si no cuentas con un dispositivo que pueda soportar la APP, prueba desde el navegador en el siguiente enlace.(en breve)

Una vez descargada la APP haz click en el menú superior izquierdo "Entra o Regístrate" En la pantalla de registro pulsa en "¿No tienes una cuenta? Regístrate" y procede al registro.

En el menú superior izquierdo "Entra o Regístrate" acceda a la pantalla de registro. Pulse en "¿Olvidaste la contraseña? Rellene los campos y recibirás un correo electrónico desde el que podrá restablecer su contraseña.

Si quieres reportar una incidencia en vía pública, puedes hacerlo a través del siguiente formulario de incidencias en vía pública para que podamos resolverla de la manera más eficaz.

Si en este FAQ no encuentra una solución a su duda o cree que la información que se proporciona es escasa y/o insuficiente, le invitamos a que contacte directamente con el Ayuntamiento a través del formulario de contacto general para que podamos resolver su duda y mejorar el servicio FAQ para futuras consultas. Para ofrecer alguna sugerencia contacte con la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones
También tiene disponible el asistente virtual en el icono situado Abajo a la derecha.