AVISO. El horario del Servicio de Atención Ciudadana durante las próximas fiestas de Navidad será el siguiente:

    • Del día 23 de diciembre de 2019 hasta el 8 de enero de 2020, ambos inclusive, de 08:30 a 14:00 horas
    • Días 24 y 31 de diciembre cerrado

Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones

¿Qué es la Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones?

Es el área del Ayuntamiento de Alcorcón que gestiona y tramita las quejas, sugerencias y reclamaciones del ciudadano relacionadas con los servicios municipales de nuestra localidad.

La Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones no se encarga de gestionar las siguientes áreas: Multas, Omic, Personal, Proveedores, Reclamaciones Patrimoniales, Tasas y Tributos. Para estas materias y el resto de información relacionada con el Ayuntamiento por favor dirigirse al teléfono de atención al ciudadano 91 664 8100 (Servicio 010).

¿Cuáles son sus funciones?

  • Su misión es prestar un servicio de seguimiento hasta la respuesta definitiva al ciudadano/a de la cuestión planteada, requiriendo a las distintas Concejalías la solución para dicho tema.
  • Agilizar el trámite y respuesta de cuantas quejas, sugerencias y reclamaciones presente el ciudadano en relación a los Servicios Municipales.
  • Elaborar para la Comisión de Seguimiento de Sugerencias y Reclamaciones los informes pertinentes que recojan las cuestiones planteadas por los ciudadanos, a fin de que sirvan para mejorar el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento.

¿Cómo presentar una queja, sugerencia o reclamación?

  • Directamente desde nuestra web, cumplimentando el siguiente formulario online
  • Por escrito, en el formulario creado para tal fin, y que puede descargar en formatos PDF y WORD en los enlaces siguientes:
  • Una vez esté cumplimentado y firmado, podrá presentarlo por las siguientes vías:
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Correo postal o personalmente: En la propia Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones.
    • En el Registro del Ayuntamiento de Alcorcón: Plaza de los Reyes de España s/n

Horario:

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
Dirección: Plaza Reyes de España nº 1- planta baja.
Teléfono: 91-1127945
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Transporte: Metro Sur y Renfe Cercanías ("Alcorcón Central")
Autobús: Nº 1, 2, 512, 513, 516 y 520