AVISO: Recuerde que el día 31 de mayo  finaliza el período de pago en voluntaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2019,  de forma que si aún no ha recibido el documento pago su pago (salvo los contribuyentes que tienen  domiciliado el recibo y cuyo cargo en cuenta se producirá el día 31 de mayo) puede solicitar un duplicado en las oficinas del Departamento de Rentas (Plaza de los Reyes de España nº 1,  planta baja, ventanillas 9 y 10) de lunes a viernes y de 8,30 a 14 horas

Mantenimiento de la ciudad

Responsable del buen funcionamiento de la brigada y buen aprovechamiento de la Concejalía. Entregará al Concejal todos los informes que sean necesarios para la toma de decisiones oportunas.

  • Conservación de las instalaciones de alumbrado público exterior y mantenimiento del mismo junto con la Empresa de Mantenimiento.
  • Conservación y mantenimiento puntual de las vías públicas de titularidad municipal (Brigada Municipal de Obas). Junto con la Empresa de Mantenimiento.
  • Conservación y mantenimiento de mobiliario (bancos, papeleras, bolardos...), instalado en vías urbanas junto con la empresa de mobiliario JC DECAUX.
  • Conservación de la señalización horizontal y vertical de todo el municipio, junto con la Empresa de Mantenimiento.
  • Conservación de los edificios de propiedad o uso municipal (Casa Consistorial, Edificios Públicos, Colegios Públicos, etc.) instalaciones en éstos.
  • Conservación y Mantenimiento de todo el Parque Móvil Municipal de dicha Concejalía.
  • Control y seguimiento de los consumos de energía, agua, teléfonos fijos y restantes suministros a edificios, servicios e instalaciones municipales.
  • Apoyo logístico en fiestas (escenarios, sillas, alumbrado, alumbrado, electricidad, etc.).
  • Obtención de subvenciones para las actividades propias de esta subárea.
  • Convenios, y en general, relaciones con entidades Públicas o Privadas en materias propias de conservación y mantenimiento de todos los elementos que comprende a esta Concejalía.
  • Planes de ahorro energético y de consumos de agua.
  • Redacción de los Pliegos de Condiciones Técnicas para la contratación de las obras, bienes, suministros y servicios en las materias propias de esta subárea.
  • Estudio y redacción de cuantas Ordenanzas deban ser elaboradas, modificadas o derogadas en relación con las materias de esta subárea.

 

 



Concejalía de Urbanismo y Mantenimiento

Sede de la Concejalía

Pza de los Reyes de España, 1
2ª planta
28921 Alcorcón
Telf.: 91 1127030

Horarios:

Laborables: 8:30 h a 14:30 h.

Visitas y consultas específicas a los técnicos

(arquitectos, ingenieros, etc.)

Lunes y Miércoles de 12 a 14h.

Tel.: 911127030 Fax: 91 1127031

 

 

 

Concejal

JavierRodriguez2

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.