AVISO. El horario del Servicio de Atención Ciudadana durante las próximas fiestas de Navidad será el siguiente:

    • Del día 23 de diciembre de 2019 hasta el 8 de enero de 2020, ambos inclusive, de 08:30 a 14:00 horas
    • Días 24 y 31 de diciembre cerrado

Unidad de gestión

Dentro del Área Administrativa está la Unidad de Gestión que es la encargada de llevar a cabo todas las contrataciones y compras destinadas a la Policía Municipal. Para ello cuenta con distintos departamentos:

INFORMATICA

Este Departamento se encarga de que todo el sistema informático de la Policía Municipal funcione correctamente, a la vez que crea programas o aplicaciones que mejoran la calidad del sistema.

LOGISTICA

El Departamento de Logística cubre:

  • La gestión y la planificación de las actividades de las diferentes Unidades.
  • Proporciona los medios materiales (informatica, vestuario, equipamientos, etc) y de transporte se ocupa de la adquisición, almacenaje, mantenimiento y distribución de los medios mencionados en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad.
  • Multas

Compuesto principalmente por personal funcionario ajeno a la Policía Municipal, se encarga de la recepción de las multas impuestas por los Agentes y del trámite correspondiente.
Igualmente es de su competencia la contestación de los recursos que hacen los infractores, dando el trámite correspondiente al agente denunciante y valorando las alegaciones y contestando al interesado.

TFNO: 91.112.71.00

PERSONAL

Tienen como función el control de todo el personal de la Policía Municipal, los horarios de entrada y salida, refuerzos, libranzas, vacaciones, licencias. Igualmente los calendarios de trabajo, cómputo de la asistencia a juzgados, cursos, etc.

ADMINISTRACIÓN

Personal también ajeno a la Policía Municipal aunque funcionario, que llevan la administración de la propia Concejalía de Seguridad y Movilidad, y que están integrados en la plantilla.

EXPEDICIÓN TARJETAS DE MINÚSVÁLIDOS

TFNO: 91.112.70.77 (HORARIO: 9.00-15.00)