AVISO: Recuerde que el día 31 de mayo  finaliza el período de pago en voluntaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2019,  de forma que si aún no ha recibido el documento pago su pago (salvo los contribuyentes que tienen  domiciliado el recibo y cuyo cargo en cuenta se producirá el día 31 de mayo) puede solicitar un duplicado en las oficinas del Departamento de Rentas (Plaza de los Reyes de España nº 1,  planta baja, ventanillas 9 y 10) de lunes a viernes y de 8,30 a 14 horas

Unidad de gestión

Dentro del Área Administrativa está la Unidad de Gestión que es la encargada de llevar a cabo todas las contrataciones y compras destinadas a la Policía Municipal. Para ello cuenta con distintos departamentos:

INFORMATICA

Este Departamento se encarga de que todo el sistema informático de la Policía Municipal funcione correctamente, a la vez que crea programas o aplicaciones que mejoran la calidad del sistema.

LOGISTICA

El Departamento de Logística cubre:

  • La gestión y la planificación de las actividades de las diferentes Unidades.
  • Proporciona los medios materiales (informatica, vestuario, equipamientos, etc) y de transporte se ocupa de la adquisición, almacenaje, mantenimiento y distribución de los medios mencionados en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad.
  • Multas

Compuesto principalmente por personal funcionario ajeno a la Policía Municipal, se encarga de la recepción de las multas impuestas por los Agentes y del trámite correspondiente.
Igualmente es de su competencia la contestación de los recursos que hacen los infractores, dando el trámite correspondiente al agente denunciante y valorando las alegaciones y contestando al interesado.

TFNO: 91.112.71.00

PERSONAL

Tienen como función el control de todo el personal de la Policía Municipal, los horarios de entrada y salida, refuerzos, libranzas, vacaciones, licencias. Igualmente los calendarios de trabajo, cómputo de la asistencia a juzgados, cursos, etc.

ADMINISTRACIÓN

Personal también ajeno a la Policía Municipal aunque funcionario, que llevan la administración de la propia Concejalía de Seguridad y Movilidad, y que están integrados en la plantilla.

EXPEDICIÓN TARJETAS DE MINÚSVÁLIDOS

TFNO: 91.112.70.77 (HORARIO: 9.00-15.00)

Concejalía de Seguridad y Emergencias

Sede de la Concejalía

Edificio CUS. Centro Unificado de Seguridad

Dirección: Alfredo Nobel Nº 10 28922 Alcorcón, Madrid     

Telf. Centralita: 911127050 

Telf. EMERGENCIAS: 092 

 

 

Concejal

3ª Tenencia de Alcaldía

AnaGomez

Ana María Gómez Rodriguez

terceratenencia@ayto-alcorcon.es

 Twitter @wagomezr