Ultima jornada de las terceras Olimpiadas Escolares de Alcorcón con nuestros Benjamines

Hoy ha sido el momento de los más peques, nuestros más de 1.100 benjamines han llenado de ilusión las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Prado Santo Domingo. El día les ha acompañado con un tiempo espectacular para la práctica deportiva, y la jornada se ha desarrollado en un ambiente excepcional. Gracias a todos los participantes y a sus profesores por un comportamiento ejemplar en la que para muchos de ellos era su primera participación.

El principal objeto social de nuestra Concejalía es la promoción del deporte, y promover el deporte es promover sus valores, estimular la práctica deportiva, los hábitos de vida saludable, el compañerismo, la sana competencia, el esfuerzo, etc. Son muchos los valores positivos que transmite el deporte, esperamos haber sonseguido nuestro objetivo con este evento, y que el deporte entre en las vidas de todos nuestros escolares para quedarse.

La Olimpiada Escolar es un evento que moviliza a más de 5.000 alumnos, 25 colegios de primaria y secundaria, gran cantidad de voluntarios y profesores, la ayuda inestimable de los clubes deportivos de la ciudad, de la Policía, de Protección Civil, la imprescindible colaboración de nuestros patrocinadores, y el duro trabajo del personal de nuestra Concejalía de Deportes, con el generoso apoyo de la Concejalía de Educación.

Gracias a todos por haber conseguido que durante esta semana el Deporte haya sido el gran protagonista.

Esperamos veros a todos el próximo año en una nueva edición de la Olimpiada Escolar de Alcorcón.

 

2 comentarios en «Ultima jornada de las terceras Olimpiadas Escolares de Alcorcón con nuestros Benjamines»

    1. Hola Javier,

      Te agradecemos tu comentario. Las competiciones de benjamines se han organizado así en coordinación con los educadores de los centros escolares. Hasta ahora no se nos ha comunicado por parte de los profesores ningún problema a este respecto.

      En cualquier caso, de cara a la próxima edición, tendremos en cuenta tu comentario y se lo trasladaremos a los profesores por si se quieren introducir cambios.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *