Jueves 15 Marzo 19h. “Glaciar sonoro. Difuso paisaje” Concierto Música electrónica

Dentro del proyecto Working Glass que ha reunido a 16 artistas plásticos en torno al vidrio y sus procesos,el concierto que presentamos el jueves 15 de marzo en el salón de actos del MAVA, será interpretado en dos partes por músicos distintos, aunque presentes con obra en la exposición Working Glass.

La primera parte corre a cargo David Herguedas y su música electrónica de theremin.
La segunda, le corresponde al dúo Lolo y Sosaku, en esta ocasión, acompañados por Tito Díaz –exjugador de baloncesto profesional-, artista multimedia.

El colectivo Lolo&Sosaku http://www.loloysosaku.com, compuesto por Lolo (Buenos Aires, 1977) y Sosaku (Tokyo, 1976), se conocieron en Barcelona en 2004 e iniciaron de inmediato su colaboración en pinturas, esculturas, videos e intervenciones urbanas. A partir de 2005 empezaron a concentrarse en investigar y explorar nuevos caminos dentro de la música y el sonido. Desde entonces han grabado dos álbumLolo y Sosakues.
Su participación en eventos contemporáneos es amplísima, desde el Festival Sonar del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona-MACBA, al Palace of Culture, Iasi de Rumania, pasando por Matadero de Madrid o Caixaforum de Barcelona.

Músicos participantes por orden de intervención:
David Herguedas
Lolo & Sosaku + Tito Diaz

 

19h salón de actos del MAVA
Entrada libre hasta completar aforo