Los días 5 y de 6 octubre se abre el plazo para la inscripción de los Talleres para los mayores de la localidad

En este amplio programa se ofrecen cursos de las más varias disciplinas tales como Historia, Baile para parejas y en línea, Danza, Labores, Informática, Teatro, Encuadernación… y una larga lista que puedes consulta en el documento adjunto

Los cursos se impartirán en los Centros de Mayores Salvador Allende, Polvoranca,  Adolfo Suárez, y los Centros Cívicos Los Pinos y Viñagrande.

La inscripción se podrá hacer

Presencialmente  de 10 a 13h y se realizara en independientemente de donde se lleven a cabo los cursos en:

  • C Mayores SALVADOR ALLENDE (C/ Olímpico Aurelio García,2)
  • C. Mayores POLVORANCA (C/Getafe esq. Travesía San Luis)

Además se podrá realizar por o por correo electrónico a atencionmayores@ayto-alcorcon.es

En ambos casos se aportará la documentación siguiente; DNI. O documento acreditativo de la condición de mayor junto con la solicitud cumplimentada.

Se podrán solicitar hasta cuatro talleres por persona para la inscripción. Se atenderá la solicitud otorgando prioridad al orden, de 1 a 4, presentado en la misma.  

Si fuese necesario realizar sorteo,  éste se  realizará de manera pública el viernes 08 de octubre a las 10,00h en el Centro de Mayores Salvador Allende. Se puede acudir al mismo limitando el aforo a la normativa COVID 19.

Se comunicará el resultado a los participantes que hayan obtenido plaza y se les convocará para el comienzo de los cursos. Quien no haya obtenido plaza se creara una lista de reserva ordenada con el mismo criterio del sorteo, para cubrir posibles bajas que se puedan producir en el desarrollo de las actividades.

Los cursos darán comienzo el 18 de octubre y todos son de carácter gratuito

El plazo de inscripciones finaliza el día 6 de octubre a las 13.00h