“Recuerde que el día 2 de diciembre   finaliza el período de pago en voluntaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana  (2º plazo), Impuesto sobre Actividad Económicas y Tasas por Entradas de Vehículos, todos ellos del año 2019 ,  de forma que si aún no ha recibido el documento pago su pago (salvo los contribuyentes que tienen  domiciliado el recibo y cuyo cargo en cuenta se producirá el día 29 de noviembre) puede solicitar un duplicado en las oficinas del Departamento de Rentas (Plaza de los Reyes de España nº 1,  planta baja, ventanillas 9 y 10) de lunes a viernes y de 8,30 a 14 horas”.

Agenda

Salvador, mirada contemporánea sobre la Semana Santa de Sergio Ondaro en Alcorcón

Martes 19 Marzo 2019 19:00
Hasta Martes 23 Abril 2019

Sergio Ondaro, expone su obra Salvador en la Sala Altamira del Centro Municipal de las Artes. En esta ocasión sus 17 lienzos, 3 esculturas y 2 fotografías abordará la Semana Santa con una mirada diferente gracias a su particular manera de pintar los temas clásicos con su personal estilo, transmitiendo, eso si, la misma emoción y sensibilidad  que un artista más académico en sus formas.

Una colección de pinturas, con alguna sorpresa,  que nos invitará a reflexionar sobre la Semana Santa desde una perspectiva contemporánea. Sergio Ondaro considera que “sin abandonar mi pasión por las manchas intencionadas y el reciclaje artístico, longevas maderas, metales, óxidos y con alguna que otra interpretación de obra clásica en curioso contraste con mi ADN mas contemporáneo, he reflejado en esta ocasión mi propia visión de la religión cristiana. En agradecimiento, tal vez, por tanto que aportó al arte como ella recibió de aquel”.

En cuanto al título de la exposición, también lo explica muy claro: “Crucificada la pintura en las telas queda, que son cruces en esta encrucijada. Resucita el arte en la mañana.
Salvador de almas este Cristo, que son manchas”.

También en esta exposición Ondaro incorpora a sus lienzos materiales con los que compone una obra que quiere ser también una reivindicación del reciclado como protocolo para vivir y crear.

Localización : CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES SALA ALTAMIRA
Inauguración: 19 de marzo 19 horas
Hasta el 23 de abril

Volver