“Recuerde que el día 2 de diciembre   finaliza el período de pago en voluntaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana  (2º plazo), Impuesto sobre Actividad Económicas y Tasas por Entradas de Vehículos, todos ellos del año 2019 ,  de forma que si aún no ha recibido el documento pago su pago (salvo los contribuyentes que tienen  domiciliado el recibo y cuyo cargo en cuenta se producirá el día 29 de noviembre) puede solicitar un duplicado en las oficinas del Departamento de Rentas (Plaza de los Reyes de España nº 1,  planta baja, ventanillas 9 y 10) de lunes a viernes y de 8,30 a 14 horas”.

Agenda

La Casa cultural andaluza en Alcorcón celebra el Día de Andalucía y el III Encuentro de Comparsas y chirigotas carnavaleras andaluzas

Sábado 23 Febrero 2019 20:30

El fin de semana tendrá acento andaluz en Alcorcón. La Casa cultural andaluza en Alcorcón celebrará dos importantes acontecimientos de la idiosincrasia de esta tierra. El próximo sábado día 23 de febrero festejará el Día de Andalucía y domingo día 24 tendrá lugar el III Encuentro de Comparsas y chirigotas carnavaleras andaluzas.

 

La celebración del Día de Andalucía está abierta al público y al acto, al que acudirán representantes municipales, delegados de las casas regionales andaluzas de Madrid  y miembros de la delegación de la Junta de Andalucía en Madrid, han sido invitadas las asociaciones y entidades sociales, culturales y deportivas de Alcorcón, así como el resto de casas regionales.

 

La Casa cultural andaluza en Alcorcón ha cumplido veintiocho años y para celebrar el Día de Andalucía cuenta en esta ocasión con el grupo de flamenco Palos 5 sentidos.

 

Para el domingo, con motivo de la celebración de las Fiestas de Carnaval, organiza el III Encuentro de Comparsas y chirigotas que cuenta con  carácter benéfico: la entrada consistirá en la aportación de un kilo de comida no perecedera destinada al Banco de Alimentos de Alcorcón.

 

El pasado año se recogieron 1.500 kilos de comida y este año los organizadores esperan superar la cifra. Las cinco comparsas y chirigotas que participarán lo harán de manera altruista y con sus canciones llenas de ritmo y buen humor sin duda garantizarán una tarde distendida y divertida.

 

Localización : CASA DE ANDALUCIA
Entrada libre

Volver