Agenda

Fiesta de los Reyes Magos el día 4 de enero en Alcorcón con el Paje Real para recibir las cartas a sus Majestades

Viernes 04 Enero 2019 17:00 - 20:00

La tarde del 4 de enero tendrá en Alcorcón un sabor especial, a magia y diversión que hará posible la Fiesta de los Reyes Magos que se celebrará en el polideportivo M4.

 

La cita está abierta a la infancia de Alcorcón,  tendrá lugar de cinco a ocho de la tarde y contará con juegos, cuenta cuentos, castillos hinchables, talleres  y música dentro del marco intercultural que Alcorcón propone como ciudad abierta, plural e integradora.

 

El Club de la Infancia realiza este año la Fiesta de los Reyes Magos con el objetivo de llegar al mayor número de niños y niñas de Alcorcón y ofrecerles un espacio en el que dar rienda suelta a sus sueños en torno a las míticas figuras de las fiestas navideñas. Además, el Paje Real y un Rey Mago recogerán las cartas de los más rezagados.

 

Protección Civil estará durante toda la fiesta y también colabora con el evento el centro cultural centro cultural educativo ucraniano DYVOSVIT, que cuenta con más de diez años establecido en nuestra ciudad y que es  el más grande de Europa fuera de Ucrania. 

 

Localización : POLIDEPORTIVO M4
CLUB DE INFANCIA

ENTRADA LIBRE

Volver