Agenda

Velada poético musical en el centro cultural Viñagrande en la agenda de la Muestra Cultural de la Agrupación Extremeña

Viernes 06 Abril 2018 19:00

La XXXV Muestra Cultural de la Agrupación Extremeña, dedicada a la mujer extremeña que se está celebrando en Alcorcón, ofrece una “Velada poético musical” en el centro cultural Viñagrande. Como dicen sus organizadores, será una tarde de “versos y notas”, lo que denominan una combinación perfecta: poesía y música.

 

La cita dará comienzo a las siete de la tarde y contará con los rapsodas Celedonio Macías, Rosa Jiménez, Antonio del Coto, Olga Rodríguez y Felipe Santiago García. La música la pondrán el cantautor Santiago Hernández y el Grupo de Pulso y púa de la Agrupación Extremeña.

 

 

La tarde comenzará con las palabras del presidente de la Agrupación Extremeña, Andrés Martín Clavero, que explicará los porqués de la apuesta poética y musical de la tarde para dar paso a los rapsodas que se presentarán con las poesías elegidas para este momento. A partir aquí, música y poesía convivirán en una tarde que finalizará con unos versos eternos de Bécquer recitados por los cinco rapsodas: “Siempre habrá poesía”.

Localización : Centro cultural Viñagrande
Entrada libre hasta completar aforo

Volver