Agenda

PREGÓN DE SEMANA SANTA CON ANTONIO MONTIEL

Domingo 11 Marzo 2018 18:00

El próximo domingo día 11 de marzo tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el tradicional Pregón de Semana Santa con el que la Ilustre Hermandad Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza da por comenzada la Semana Santa en la ciudad. Una vez más, con este Pregón la ciudad dará la bienvenida a unos días de recogimiento y devoción.

 

En esta ocasión el pregonero será Antonio Montiel, famoso pintor malagueño, conocido como “el pintor que plasma el alma”, que cuenta con numerosos galardones en reconocimiento a su labor con el dibujo y la pintura a lo largo de décadas.

 

 

En este tradicional acto de comienzo de Semana Santa participarán también Antonio Vizcaíno, que ofrecerá algunos de sus temas mas populares y la Banda del Conservatorio Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón que interpretará una selección de marchas tradicionales  que invitarán al recogimiento. 

Entrada libre. Recogida de invitaciones en la Ilustre Hermandad Cofradía Nuestro Padre Jesús de Nazareno y María Santísima de la Esperanza (Calle Polvoranca, 12)
Organiza: Ilustre Hermandad Cofradía Nuestro Padre Jesús de Nazareno y María Santísima de la Esperanza

Volver