Agenda

La Cabalgata de Reyes de Alcorcón contará con más de 40 carrozas

Viernes 05 Enero 2018 18:00

En la gran noche de la ilusión más de 40 carrozas recorrerán las calles de la ciudad para llevar la ilusión y el sueño a la infancia 

La comitiva real recorrerá las calles con las carrozas de los tres Reyes Magos, el Cartero Real y las preparadas por entidades y asociaciones culturales, deportivas, juveniles, religiosas, de Cruz Roja y de la concejalía de Cultura, para hacer llegar la quimera de esta noche tan mágica a todas las familias.

Desde la avenida de la Libertad, punto de inicio de la Cabalgata hasta llegar a la plaza de España, el pasacalles de las Odaliscas sumará  fantasía, efectos visuales y música con un espectáculo inspirado en la estética oriental  y diseñado especialmente para la Cabalgata, con la fusión de diferentes elementos de espectáculos de la compañía. Las estructuras de las Odaliscas, con cuatro metros de altura, llevarán la magia junto a los carros de la luna, el sol y los tigres.

Al llegar a la plaza de España las carrozas serán recibidas por la corporación municipal y Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán al público asistente, así como a todos los participantes en las distintas carrozas.   

El tradicional reparto de caramelos será este año de 5.000 kilos, todos blandos, sin gluten, de sabores surtidos y colorantes naturales Este año también se han dispuesto zona para las personas con discapacidad en varios puntos del recorrido.

 

ZONAS HABILITADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

·         Avda. de los Derechos Humanos (frente a Carrefour)

·         Avda. Alcalde Jose Aranda a la altura de la Plaza del Peñón antes de llegar al colegio Daniel Martín

·         Avda.  Alcalde Jose Aranda a la altura del Restaurante Los Cantos

·         Calle Alfredo Nobel a la altura del Centro Cultural Los Pinos

 

·         Calle Mayor a la altura de la Plaza de los Abuelos 

La Cabalgata iniciará su recorrido a las seis de la tarde en la avenida de la Libertad y seguirá por las calles Carballino, Derechos Humanos, Porto Cristo, avenidas del Alcalde José Aranda, Oeste, Retamas y calles Alfredo Nobel y Mayor para finalizar en la plaza de España.

Volver