Agenda

TU TAMBIÉN PUEDES POR CIRQUEANDO

Viernes 17 Junio 2016 19:30 - 21:00

Regina y Jordán dicen que con trabajo y esfuerzo se puede lograr todo lo que uno más desea en la vida. Los dos juntos no pararán hasta dejar al público sin aliento. Con la más variada música, con las más variadas técnicas circenses y con la incondicional ayuda del público demostrarán que tú también puedes.

Regina, llegada de uno de los mejores circos de Italia, equilibrista, gran artista profesional. Jordan, su ayudante a veces un poco patoso, de raíces flamencas, con gran ilusión intenta convertirse en un excelente artista circense.

Espectáculo de Teatro-Circo, equilibrios, malabares, clown, acrobacias…

asta los esclavos. Miles vive con Erotía. Palestrión, criado del soldado, hace un agujero en la pared, para que su antiguo amo y su enamorada puedan verse.

 

Con la complicidad de Senelio, el viejo vecino del militar, y Astuteleutia, cortesana, que se hace pasar por su esposa, tienden una trampa al soldado, haciéndole creer que ella está enamorada de él. Palestrión aconseja al militar que abandone a Erotía, que la deje marcharse a Atenas y que además le regale sus joyas para ganarse su perdón.

 

El militar libera a Palestrión en agradecimiento por sus servicios, y éste se marcha con Erotía. Cuando el soldado entra a casa del viejo, éste lo retiene y lo acusa de adúltero, y hacen que se arrepienta de su actitud y comportamiento. Huye al verse amenazado y coaccionado por Senelio, Astuteleutia y Palestrión. 

Localización : Centro cultural Margarita Burón Calle Copenhague, 57
Precio único: 5 euros

Volver