Agenda

“Los postres”, cerámica con engaño en el Espacio Alfarero

Miércoles 08 Junio 2016 11:00
Hasta Jueves 30 Junio 2016

La Escuela de Cerámica de la Moncloa traerá hasta el Espacio Alfarero la exposición realizada por una parte de su alumnado, cercano a las 70 personas. La propuesta lleva un título sustancioso, “Los postres” y un añadido a modo aclaratorio: “Cerámica de engaño”.

 

 

Piezas de barro cocido, decorado, óxidos, engobes y esmaltes conformarán una diversidad de coloridos y formas que sin duda será una de las propuestas más divertidas y originales que acogerá esta sala de exposiciones dedicada a la cerámica y la alfarería.

 

La Escuela de Cerámica de la Moncloa, fundada en el año 1911, es una institución municipal, dependiente del ayuntamiento de Madrid y está adscrita a la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud. Ubicada en un entorno maravilloso, el parque del Oeste de Madrid, está integrada por un conjunto de edificios en torno a un jardín, incluido el de la vieja fábrica de la Moncloa rehabilitada y cuenta con un profesorado altamente especializado que tiene como objetivo formar ceramistas como agentes actores en el mundo de la creación artística.

Localización : Espacio Alfarero
ESPACIO ALFARERO
Los postres
Cerámica de engaño

Hasta el 30 de junio
Plaza de Los Reyes de España s/n
Martes a Sábado: de 11 a 14 h y de 17 a 20,30 h
Domingos: de 11 a 14 h
Lunes: Cerrado

Volver