Nueva APP “Mi Transporte”: información en tiempo real

Desde la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón hay un compromiso firme con el impulso de las nuevas tecnologías, fomentando su utilización para poder prestar cada día un mejor servicio a los ciudadanos.

El Consorcio Regional de Transportes ha desarrollado una APP “Mi Transporte” que permite a los usuarios conocer cuál es la parada o estación más cercana a su posición y cuáles son los tiempos de espera hasta el próximo servicio.

La APP supone la integración de los datos de las 40 empresas operadoras de transporte público en la región y ofrece todos los horarios de metro, autobuses urbanos e interurbanos, trenes de Cercanías y metros ligeros.

Esto implica conocer la situación exacta de los 5.000 vehículos que diariamente prestan servicio en el sistema de transporte público madrileño y filtrar toda esa información para hacerla sencilla, atractiva e intuitiva a los usuarios.

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y App Store. A continuación facilitamos el enlace a la página web donde se ofrece acceso a la descarga de ésta y otras aplicaciones, como la de Consulta de Saldo de la Tarjeta Transporte Público.

http://www.crtm.es/apps

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.