1 febrero, 2017

Decálogo del Espectador

TEATRO MUNICIPAL BUERO VALLEJO

  1. Al adquirir su entrada compruebe que corresponde al espectáculo que desea ver.
  2. Cada espectador, independientemente de la edad que tenga, deberá disponer de su entrada para asistir a la función. Los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto responsable del mismo. Para personas con movilidad reducida el teatro dispone de espacios reservados para ellos (al adquirir su entrada comuníquelo en taquilla).
  3. Una vez comenzada la obra se limitará el acceso a la sala y siempre bajo supervisión del personal del teatro.
  4. Antes de acceder a la sala les rogamos apaguen sus teléfonos móviles así como cualquier otro objeto que pueda emitir sonidos durante la función. El silencio durante la representación es una muestra de respeto hacia los actores y hacia los demás espectadores.
  5. Durante el espectáculo no se debe salir de la sala si no es por razón urgente. Si una causa urgente le obliga a abandonar la sala, procure que su salida provoque la menor molestia posible.
  6. No se permite el acceso a la sala con comida o bebida. Las instalaciones en las que se desarrolla el espectáculo teatral es preciso cuidarlas y respetarlas.
  7. Por motivos de seguridad NO está permitido el acceso al teatro con carros de bebé, cucos, silla de auto, etc…
  8. No está permitido permanecer de pie en los pasillos y escaleras de la sala mientras transcurre la función.
  9. No se pueden hacer fotografías o grabaciones en video y/o con dispositivos móviles sin autorización expresa de la Compañía y la Dirección del Teatro.
  10. El personal del Teatro trabaja para su comodidad y seguridad, por lo que le rogamos siga sus indicaciones. Para cualquier consulta que tengan, el personal del Teatro está a su disposición. No duden en preguntarnos.

Gracias por su asistencia

LA DIRECCIÓN