8º Viaje de Estudios de Vidrio del MAVA

El 8º Viaje de Estudios de Vidrio organizado por el MAVA tendrá como destino Portugal

Nos quedan muy poquitas plazas para completar nuestro maravilloso viaje de Estudios de Vidrio, que este año hacemos a Portugal.

El recorrido no puede ser más atractivo: Salamanca, Oporto, Marinha Grande, Aveiro, Lisboa y Malpartida de Cáceres. De lunes a sábado, del 22 al 27 de mayo.

Veremos vidrio contemporáneo, histórico y vidrieras, pero también las preciosas ciudades de Oporto y Lisboa para las que tenemos un guia que nos hará un tour panorámico en nuestro autobus. Marinha Grande, donde se encuentra el más anitiguo y único museo portugués dedicado al vidrio, y Aveiro, la famosa ciudad de los canales donde podremos comprar también cerámica de Vista Alegre.

Tenemos programadas muchas visitas interesantes y también tiempo libre para compras y vida nocturna. Disfrutaremos además del paisaje-el viaje es en autobus-, de la gastronomía-contamos con pensión completa-, de visitas especiales para nuestro grupo, etc.

No os demoreis, llamadnos pronto que estamos cerrando¡¡

Hemos planificado un viaje cómodo, en autobús privado a nuestra disposición y con pensión completa. El precio aproximado es de 600€ todo incluido. Lo hacemos con Viajes El Corte Inglés.

Comenzaremos saliendo de Alcorcón para llegar en el día a Oporto, allí estaremos dos días visitando la ciudad, sus barrios y museos principales: Museo Soares dos Reis-con una importante colección de vidrio-, Museo Serralves, Barrio de las Artes, Librería Lello, Casa de la Música obra del arquitecto de Rem Koolhaas.. . De Oporto viajaremos a Marinha Grande con parada de unas pocas horas en Aveiro, localidad turística y pintoresca famosa por sus canales. En Marinha Grande visitaremos fábricas y estudios de artistas, y como no, el Museo do Vidro, que reúnen la colección de vidrio más importante del país. Finalmente visitaremos Lisboa en dos días, visita panorámica, Museo Nacional de Ajuda, Fundación Gulbenkian, Centro de Investigación del Vidrio VICARTE…Regresaremos a Alcorcón parando en Malpartida de Cáceres para visitar el Museo Vostell.

¡¡No nos olvidaremos de la gastronomía, los vinos y el fado¡¡

El programa con más detalle lo podéis consultar aquí