Área de Recursos Humanos y Régimen Interior

Régimen Interior

Servicios

  • Gestión de la oferta de empleo público: Convocatorias, procesos selectivos, etc
  • Celebración de matrimonios civiles.
  • Gestión administrativa de las retribuciones de todos los trabajadores municipales
  • Gestión de bolsas de empleo derivadas de ofertas de empleo publico previas.
  • Elaboración y Desarrollo del Plan anual de Formación de Empleados Municipales
  • Prevención de riesgos laborales de los trabajadores del Ayuntamiento
  • Certificaciones de situaciones administrativas.
  • Gestión del personal del Ayuntamiento de Alcorcón

Salud Laboral

Servicios

  • Realización de las actividades derivadas del tratamiento de la salud de los trabajadores del Ayuntamiento, en el desempeño de sus funciones.

Archivo Municipal

Servicios:

  • Registro, digitalización y archivo de los documentos municipales.
  • Conservación y restauración de documentos antiguos del municipio de Alcorcón o referidos al mismo.

Asesoría Jurídica Municipal

Servicios:

  • Elaboración delos informes jurídicos necesarios para el normal desarrollo de la actividad municipal.
  • Defensa Jurídica de los intereses municipales en las distintas dependencias municipales.

Registro

Servicios:

  • Registro de la distinta documentación que tiene entrada y salida del Ayuntamiento de Alcorcón.
  • Registro y remisión de documentación dirigida a otras administraciones públicas a través de Ventanilla única o el programa Oficina Virtual de Entidades Locales (ORVE).


Estadística

Servicios:

  • Elaboración y desarrollo de todas las gestiones relacionadas con el padrón municipal: Certificados de empadronamiento, volantes, altas, bajas, cambios de domicilio, etc.
  • Elaboración de pirámides de población así como toda la documentación solicitada por el Instituto Nacional de Estadística (INE)
  • Gestión de los datos censales para la realización de elecciones (Generales, Municipales y Europeas).

 

Dónde estamos

ayuntamiento maps

Te escuchamos