Concejalía de Patrimonio, Polígonos y Transporte

   

Le corresponden a esta concejalía las funciones tendentes a la potenciación del transporte público que atiende a esta localidad, así como la gestión patrimonial y las relaciones con los Polígonos industriales atendiendo las demandas de estos empresarios.

En concreto:

·     Transporte público colectivo. Líneas de autobuses, urbanos e interurbanos, paradas.

·     Relaciones con las empresas concesionarias de dichos servicios. Consorcio regional de Transportes, MINTRA Madrid Infraestructura de transporte o cualquier entidad explotadora de servicios públicos de transporte.

·     Estudio de posibles medios alternativos de transporte público, respecto a los actualmente existentes. Funciones de control sobre las empresas prestatarias del servicio público de transportes.

·     Inventario Municipal de bienes. Reivindicación de bienes comunales. Adquisición  por cualquier título jurídico-privado o administrativo de bienes inmuebles

·     Funciones en materia económico-financieras.

·     Enajenación o venta, disposición por cualquier título, arrendamiento, cesión, constitución de cualquier derecho real, gravamen, etc.… de cualquier bien perteneciente al patrimonio municipal.

·     Afectación y desafectación de bienes.

·     Creación de cargas o gravámenes sobre cualquier bien municipal.

·     Adquisición del material fungible para el funcionamiento de oficinas y del mobiliario de éstas.

·     Terrazas veladores.

      ·     Consejos Sectoriales, y mecanismos de participación ciudadana y vecinal en los asuntos relacionados con esta concejalía.

Concejalía de Patrimonio y Polígonos

Sede de la Concejalía                            


 

Concejal

 

JavierRodriguez2

 

Javier Rodriguez Luengo

patrimonio@ayto-alcorcon.es

@jrluengo

 

 

Dónde estamos

ayuntamiento maps

Te escuchamos